15.5.12

Movies to fall in love... "Moonrise Kingdom"

Moonrise Kingdom lighthouse


No sé si os pasa a vosotros pero, a mí hay películas que me gustaría tener en un álbum de fotos. Para observar sus imágenes estáticas una y otra vez. Hay veces en que los fotogramas son cuadros perfectos, bodegones deliciosos de luz y color. El último ejemplo de esta fijación que padezco es "Moonrise Kingdom", el último trabajo de Wes Anderson. Sus trabajos me gustan porque tienen una personalidad única y un sabor especial a retro, quemado y un poco hipster. Siempre negaré haber utilizado el término "hipster" como algo positivo. Así soy yo. Pero, no me negaréis que esta fotografía no es para entrar en un bucle infinito del que nunca crees tener suficiente... 

Moonrise Kingdom room


Moonrise Kingdom boat


Moonrise Kingdom bridge


Moonrise Kingdom window


Moonrise Kingdom id


Moonrise Kingdom bus


Moonrise Kingdom canoa


Moonrise Kingdom Beach


Moonrise Kingdom Police


Moonrise Kingdom Field Mate


Moonrise Kingdom map


Moonrise Kingdom 60


Moonrise Kingdom cast


Moonrise Kingdom


Moonrise Kingdom- Billy Murray


La película inaugurará mañana el Festival de Cannes y tiene un plantel de lujo: Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton, Bill Murray, Frances McDormand y su, cómo no, hombre fetiche, Jason Schwartzman. El guión, escrito por el mismo Wes Anderson y Roman Coppola, está ambientado en los años 60, en un campamento de boy scouts de Estados Unidos y la trama se desata cuando dos niños se escapan, poniendo en alerta a la pequeña isla en la que se encuentra el campamento. 





Y ahora, mirad a Wes, ¿se puede ser más cool? Yo creo que no.


Moonrise Kingdom -Wes Anderson


Moonrise Kingdom -Wes Anderson 2


Y ahora, si me disculpáis, yo me quedo aquí que también quiero molar.

Moonrise Kingdom perfect day

1 comentario:

  1. Qué buenas fotos, creo la fotografía es hermosa, y también las historia muy divertida, Las producciones de Scott Rudin son muy buenas, no sólo en las comedias sino en lo dramático, por algo es también muy reconocido.

    ResponderEliminar