13.5.12

Places & Spaces to spend a life

FOAM-NEON

El Museo de Fotografía FOAM de Amsterdam, ha abierto recientemente un espacio llamado &Foam (Vijzelstraat, 78), en el que comprar revistas de todo el mundo, libros de fotografía y, por supuesto, series de fotografías y ediciones limitadas. Y yo, como suele ser habitual, que no conozco los límites y soy de extremos, lo quiero todo. Foam, tenemos un problema. Que a mí las querencias no satisfechas me generan mucha ansiedad... Total, que día sí, día no, deambulo por &Foam y me paso horas, hojeando revistas, admirando fotografías y fantaseando con el día en que pueda hacerme con varias. Y así, hasta que viene el de seguridad a decirme que si no tengo casa, muy amablemente, eso sí. "Sí, claro que tengo, pero sin estos neones , ni obras de arte, ¿no lo entiende?". No. Claramente no lo entiende.


FOAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario