7.5.12

In the mood for... Rockabilly

rockabilly style


Llegué a Amsterdam en noviembre y todo me llevaba a estos zapatos. Se los vi a una chica con pitillos en un mercado. Y luego a otra con una falda larga con vuelo en el aeropuerto. Entonces los vi en un mercadillo y pensé: los quiero. Y eso suele significar casi siempre: los necesito. Pero, una amiga me dijo: "uh, no. Qué va. Hazme caso, no los quieres. Tú no eres así. No te los pondrías nunca. Créeme. Ya pasé por eso y me alegro de no habérmelos comprado". Han pasado meses desde aquella conversación y los sigo queriendo. Y más después de verlos a través de los ojos del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino.

Photobucket

Photobucket


 Yo me veo así, caminando con estilo al ritmo de The Slackers. Why not? Dream what you want. Be what you dream. Es lo que siempre he pensado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario