18.7.12

Photographers I love No.3

Photobucket



Él es Yiorgos Korkadis. Griego de 1973. Y sus fotografías me enamoran. Me vuelven loca y me dan ganas de comérmelas. Porque cuando algo me gusta mucho, mucho, mucho siempre pienso que lo que de verdad me gustaría es darle un bocado. Ese instinto animal que le sale a una. Y ahora que he cogido mi maleta y me he venido a la casa que mis padres tienen en la costa, no se me ocurre mejor referente que estas imágenes quemadas, de colores de playa y sol de verano, ese que da una luz plana y que cae a plomo. La mayoría de las que pongo aquí son las pertenecientes a su colección "Global Summer", por eso mismo, porque estamos en un global y total summer, sobre todo en el Mediterráneo donde ahora me encuentro, y porque son de mis favoritas. Aunque TODO su trabajo me chifla igualmente. Pero de bocado, estas.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario