11.6.12

Who is that people?

old-people-photos


old-people-wedding-couple


old-people-group


old-people-group


old-people-little-girl


old-people-detail


Me encanta. Rebuscar en los cajones de casa de mis padres y encontrarme con fotografías tan antiguas que ni siquiera ellos saben ya quiénes son. "Serán familia de mi abuela, de los de Tolosa", me dice mi madre como única pista. Pero nada más. Y me encanta ver cómo iban vestidos y los muebles de fondo. Probablemente, dentro de cien años, a una tatatataranieta le pasará lo mismo con fotos que encontrará en los cajones de la familia... O en la red, perdidas en el ciberespacio en las cuentas de Facebook que irán quedando en el olvido cuando vayamos dejando este mundo porque claro, ahora ¿quién tiene fotos en casa? Y ahora todavía pero, ¿dentro de 100 años? Asusta un poco pensar en cómo ha cambiado todo, ¿no? Yo espero que sea algo que nunca se pierda porque el encanto que tiene encontrarse una vieja fotografía y colarse en otra época me parece que no tiene precio.
Y otra duda que se me plantea... ¿qué pasará con nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest...? Basura ciberespacial. Menos mal que no ocupa lugar porque si no... ¿O sí ocupan lugar? Esto sí que son misterios inexplicables para mí y no la procedencia de esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario